1.11.09

vestir bonito no cuesta nada #37

striped dress: topshop
leggings: h&m
cinturón: misako (¡9€!)
levita xxl verde botella: zara (rebajas 29.90€)
slim shoes: h&m (¡19.95€!)
perra atrezzo: irka (perrera)

Remark: Covent Garden noon walk
London calling to the faraway towns, The Clash dixit.
Londres siempre ha sido manantial de tendencias. La ciudad que ha visto nacer los movimientos urbanos más influyentes desde los sesenta, sigue hoy marcando estilo, especialmente a través de sus brit bands y sus trendsetters (Kate, Sienna, Lily, Amy...).
El Covent Garden look rinde homenaje a la mítica ciudad de Mary Poppins y sus reminiscencias mod. El striped dress es de Topshop Oxford Circus, un flagship store al que hay que ir con tiempo (y por "tiempo" me refiero a dedicarle una tarde entera). Los zapatos ultra slim de charol los pesqué en H&M por sólo 19.95€. Son cómodos y singulares, pero debes estar atenta al andar para evitar pinchar chinchetas... ¡aug!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido de rayas!! tengo muchas de uno por el estilo a ver si encuentro lo que busco!
    Acabo de ver mientras escribía el comentario que tienes mi blog puesto como blog sublime del mes, qué ilusión!! muchas gracias, de verdad.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me compré unos brogues negros parecidos a los tuyos, me guardo tu estilismo para adaptar el look, es cómodo y genial para la temperatura que hace estos días en Barcelona.

    ResponderEliminar